Atención al cliente 8 hrs.

¿Que obtendré con el curso?

Al finalizar este curso podrás tener herramientas para realizar una atención efectiva al cliente, reconociendo como relacionarse con las personas en cada situación.
Duración: 8 horas cronológicas
Modalidades: Online sincrónico (en directo), Presencial, Mixto
Formas de pago: Contado, Crédito (tarjetas bancarias), Según condiciones de negociación para organizaciones
Franquicia tributaria: Si

Certificación

Nuestro Instituto de Capacitación Ince está acreditado por el Instituto Nacional de Normalización bajo la norma NCh 2728, exigido por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo para los Organismos Técnicos de Capacitación.

A quien está dirigido

Personas que se desempeñen o estén próximas a desempeñar funciones que posean directa relación con los clientes o que sean responsables de conectar a la organización con ellos, como por ejemplo: Vendedores, asistentes de servicio a clientes, asistentes comerciales, recepcionistas, secretarias, administrativos, telefonistas, cajeros, guardias, etc.

Requisitos

Conocimientos básicos en actividades laborales de administración, ventas, atención de público, relaciones públicas y que por las condiciones de la actividad que desempeñan requieren fortalecer y/o actualizar estas habilidades

Objetivo general

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de utilizar herramientas efectivas para la atención y el servicio al cliente, así como también, manejar el concepto de excelencia en el servicio. Además, serán capaces de mejorar el nivel de relaciones interpersonales e interiorizarse de las necesidades y motivaciones de sus clientes.

Contenido

Módulo 1: Calidad del servicio
Por qué la empresa debe orientarse al cliente
Concepto de calidad del servicio
El valor agregado de las interacciones con el cliente

Módulo 2: Habilidades personales
Habilidades personales para la atención
Diagnóstico de fortalezas y debilidades
Técnicas de comunicación

Módulo 3: Técnicas específicas para la atención
El manejo de situaciones con clientes difíciles
Protocolos de atención
Tipos de cliente y estilos de atención
Escucha activa y asertividad
Quejas y reclamaciones

Contáctanos:





    Esta actividad de capacitación puede ser autorizadas por el SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducente/s al otorgamiento de un título o grado académico.»

    Instituto Nacional de Capacitación y empleo INCE se reserva el derecho de suspender o aplazar las fechas de sus cursos al no contar con el quórum mínimo; se dará aviso de dichos cambios sólo a los alumnos inscritos.

    Angélica Álvarez Carvajal

    El curso fue excelente, desde el conocimiento en los temas por expositores, su empatía con nosotros los participantes y su amabilidad.

    Paulina Droguett Bocaz

    La capacitación fue excelente, muy buenos profesionales con mucha disponibilidad para resolver dudas y sus explicaciones fueron muy claras para nosotros, con dedicación, y muy buen material de apoyo para nosotros y los temas a tratar fueron fundamentales para nuestro desempeño laboral excelente puntualidad y claridad dedicación. Totalmente recomendable.

    Alexander Alvarado Cortés

    Mi participación en el curso de cuidadores de adulto mayor fue excelente grandes relatores que nos brindan todas sus enseñanzas para poder ser un cuidador integral mis felicitaciones al equipo. Me gustaría tener una 2 parte del curso para aprender sobre enfermedades de los adultos mayores cuidado de heridas pacientes postrados etc. Mis felicitaciones a todos los profes por lo enseñado gracias a ellos puedo trabajar más seguro.

    Anais Blanco

    Agradecida con el instituto por brindarme todos los conocimientos posibles para el cuidado de adulto mayor… 100×100% recomendados… Quiero seguir capacitándome con ustedes.

    Lounedens Darius

    Me pareció fantástico el curso. Fue una experiencia fructífera, que me hizo crecer tanto en el ámbito profesional como en el ámbito personal.

    Nereida Arraiz

    Hola mi experiencia en el curso fue genial pues yo pensaba que sabía mucho sobre el tema del cuidado al adulto mayor pero no tenía muchas cosas que aprender y gracias al curso tengo una mayor relación con mi adulto mayor y a sobrellevar situaciones que no las esperaba gracias amigo por todas sus enseñanzas

    Categorías

    • Agrícola
      Salud y bienestar
    • Seguridad personal y privada
    • Industria y alimentos
    • Primeros auxilios
    • Educación escolar
    • Prevención de riesgos

    Mapa de sitio:

    • Inicio
    • Quienes somos
    • Cursos
    • Trabaje con nosotros
    • Aula virtual

    Contacto:

    Instituto Nacional de Capacitación y Empleo SpA.

    Vargas 205, Melipilla, Chile.

    Fono: +569 5208 1467

    Fono: +569 7603 7369

    Fono: +569 9548 7671

    Mail: contacto@ince.cl